COVID-19

COVID-19

Hemos respondido a un increíble número de investigaciones preguntando acerca del uso PURETi como un antiviral para ayudar a impedir la propagación de COVID-19, y esta página está diseñada para compartir con ustedes algunas de las investigaciones científicas sobre superficies fotocatalíticas y virus. Desde el momento de su descubrimiento, los beneficios de fotocatalíticos TiO2 como un agente antimicrobiano han sido el foco de importantes estudios científicos.

Descargo de responsabilidad: no hemos realizado los registros gubernamentales necesarios para realizar reclamos de comercialización de productos antimicrobianos. No somos un desinfectante registrado por la EPA.

En PURETi, nos hemos centrado en el uso de TiO2 fotocatalítico como purificador de aire y limpiador de superficies. Sin embargo, a la luz de los acontecimientos actuales, creemos que es importante que las personas comprendan qué opciones tienen a su disposición para crear entornos más limpios, saludables y seguros. Nadie que conozcamos ha probado el TiO2 fotocatalítico específicamente contra COVID-19, pero la forma en que funciona la oxidación fotocatalítica (que genera radicales hidroxilo y aniones de superóxido en la superficie) es ampliamente antimicrobiana como se detalla a continuación.

Los siguientes dos documentos se pueden encontrar en el sitio web del Centro Nacional de Información Biotécnica de los Institutos Nacionales de la Salud.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4523504/

Comparación de la susceptibilidad de los agentes infecciosos a los efectos fotocatalíticos de los óxidos de zinc y titanio a nanoescala: un enfoque práctico “Los métodos que utilizan las propiedades fotocatalíticas de TiO2 y ZnO a nanoestación demuestran ser altamente eficientes en la inactivación de agentes infecciosos ... Una reducción de la transmisión de agentes infecciosos en el espacio público puede se logrará gracias a las propiedades fotocatalíticas de las superficies autodesinfectantes y autolimpiantes. Sus compuestos cruciales son los óxidos de algunos metales, como TiO2 y ZnO, que, después de haber sido pulverizados en NP, exhiben fuertes propiedades virucidas, bactericidas y fungicidas ". J. Bogdan et al, Nanoscale Res Lett. 2015; 10: 309. Published online 2015 Aug 4. doi: 10.1186/s11671-015-1023-z

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22580561

Inactivación fotocatalítica del virus de la influenza por película delgada de dióxido de titanio. "El dióxido de titanio (TiO (2)) bajo la luz ultravioleta (UV) produce un fuerte efecto oxidativo y, por lo tanto, puede usarse como desinfectante fotocatalítico ... Incluso con una baja intensidad de UV-A (0.01 mW cm (-2)), un Se observó una reducción viral de aproximadamente 4 log (10) dentro de un corto tiempo de irradiación ”. R. Nakano y col. Photochem Photobiol Sci. Agosto de 2012; 11 (8): 1293-8. doi: 10.1039 / c2pp05414k. Epub 2012 14 de mayo.

Durante la crisis de la gripe aviar, realizamos un estudio de investigación con la Universidad de Minnesota para ver la efectividad de PURETi contra el calicivirus felino. Recientemente, los CDC han declarado que este virus es un proxy del virus COVID-19 con el propósito de evaluar desinfectantes (aunque no se han realizado pruebas específicas para COVID-19).

http://pureti.com/content/documents/Aug-2007-U.-of-Minn-DVL-report---PURETi-v-Feline-Virus.PDF

Nota: El nombre de la compañía cambió de TioxoClean a PURETi en 2008.

PURETi está comprometido con nuestra misión de mejorar de manera rentable la salud humana y la productividad y el medio ambiente mediante la mejora de la calidad del aire. Estamos seguros de que nuestros mejores productos juegan un papel importante en el ecosistema de soluciones cuando nos esforzamos por crear entornos saludables. En un momento en que muchas empresas y familias buscan hacer todo lo posible para crear entornos más saludables, creemos que el tratamiento de superficies que están expuestas a la luz UV-A (superficies exteriores, ventanas interiores, lámparas, cortinas) es un contribuyente simple y valioso. a un programa general de limpieza y desinfección. PURETi no debe usarse en lugar de ningún protocolo de desinfección, pero creemos que podemos proporcionar una capa adicional de defensa en esta batalla.

Gracias por compartir nuestro compromiso, y contáctenos si tiene alguna pregunta en info@pureti.com.mx

Gracias por tomarse el tiempo para aprender más sobre cómo PURETi puede ayudar a crear entornos más saludables y productivos.

PRODUCTOS